domingo | 14 de julio | 2024

inicio Araucanía Por primera vez en La Araucanía: Mega Evento para futuros novios The Bride Experience...
Araucanía

Por primera vez en La Araucanía: Mega Evento para futuros novios The Bride Experience llega a Temuco

Publicado por: DiarioTiempo21 | sábado 15 de junio de 2024 | Publicado a las: 11:07

Compartir esta noticia

Todo lo recaudado en las entradas irá en beneficio de la Fundación Conile, institución que apoya el tratamiento de niños con cáncer

La capital de La Araucanía será testigo de un evento sin precedentes: The Bride Experience se realizará en Temuco por primera vez, el 22 y 23 de junio de 2024, en el Hotel Dreams, y estará dedicado a novias y novios que desean que su boda sea inolvidable.

The Bride Experience es mucho más que una feria de bodas. Es una oportunidad única para aprender de los mejores, disfrutar de espectáculos exclusivos y conectar con líderes del sector nupcial. Organizado por Valentina Vera y la empresaria local Mackarena Kram, dos expertas apasionadas por el mundo de los eventos y bodas, este evento promete revolucionar la manera en que planificas tu gran día.

El evento ofrecerá actividades variadas y atractivas. Podrás aprender técnicas y consejos de peinado y maquillaje para lucir perfecta en tu día especial, o descubrir cómo posar y capturar momentos mágicos de tu boda en una master class de fotografía para novios. Además, se realizarán shows en vivo con actuaciones únicas y memorables diseñadas especialmente para bodas, mientras te maravillas con un desfile de vestidos de novia que presentan las últimas tendencias de las más importantes casas de novias de Chile. En la ocasión, también tendrás la oportunidad de conocer y conversar con los mejores exponentes del rubro de las bodas, creando una red de contactos invaluable.

The Bbride experience nos traerá las últimas tendencias culinarias para bodas en un cóctel gastronómico excepcional. Y si eso no es suficiente, podrás participar en el sorteo de una luna de miel increíble para celebrar tu unión, así como en sorteos que incluyen días de spa, estadías en el Hotel Dreams y entradas dobles para shows en Arena Monticello. Además, podrás acceder a grandes ofertas y descuentos en la contratación de proveedores de servicios para tu boda, asegurando que cada detalle de tu día especial sea perfecto.

Las Organizadoras

Detrás de este evento único están las empresarias Valentina Vera y Mackarena Kram- Valentina, diseñadora industrial y fundadora de Valentina Vera DECO, lleva años transformando eventos en experiencias inolvidables. Su pasión por los matrimonios y su experiencia en diseño y planificación hacen de ella una referente en el rubro. Por su parte, Mackarena, creadora de Ilumina Banquetería, es conocida por su dedicación y amor por la gastronomía de bodas. Su estilo único y atención al detalle garantizan un banquete que no solo se ve bien, sino que también sabe espectacular.

Según comentó Valentina Vera, “este año, The Bride Experience está colaborando con la Fundación Conile, única institución que apoya el tratamiento de niños con cáncer. Todos los ingresos generados por el evento se destinarán a esta noble causa. Creemos que celebrar el amor debe ir de la mano con contribuir al bienestar de nuestra comunidad”.

Por otro lado, Mackarena Kram expresó que «como emprendedora apasionada por crear momentos inolvidables, me siento honrada de formar parte de esta organización de The Bride Experience , la cual tiene un objetivo claro: fusionar la elegancia, la creatividad y la emoción en un sólo día. Es un espacio donde las parejas pueden explorar tendencias, descubrir proveedores excepcionales y diseñar su boda de ensueño. Desde la elección del vestido perfecto hasta la selección de la ubicación ideal, nuestro evento ofrece inspiración y recursos para cada aspecto de la planificación nupcial.»

Para ambas organizadoras, “las expectativas para The Bride Experience son que se convierta en un referente para las bodas en la región de La Araucanía y todo el país, con un concepto diferente donde las parejas se sientan empoderadas al tomar decisiones informadas y que encuentren a los proveedores y profesionales más excepcionales. Además, aspiramos a que este evento inspire a futuros emprendedores y fortalezca la industria local de bodas y eventos”.

En resumen, “The Bride Experience es más que un evento; es una celebración de la vida, el amor y la solidaridad. Esperamos recibir a todas las parejas y a quienes comparten nuestra pasión por crear momentos inolvidables”, finalizó Kram.

Para más información y reserva de entradas, visita nuestra página web https://thebrideexperience.cl/ o sigue nuestras redes sociales en Instagram en the_bride_experience_dreams.


Compartir esta noticia