jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Actualidad Subsecretario de Hacienda se reunió con autoridad del Departamento del Tesoro de EE.UU.
Actualidad

Subsecretario de Hacienda se reunió con autoridad del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Publicado por: Karina Pavez | sábado 27 de septiembre de 2014 | Publicado a las: 01:36

Compartir esta noticia

Alejandro Micco conversó con el vice-secretario adjunto del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Michael Kaplan, quien realiza una visita por el país para conocer detalles del panorama económico de Chile.

Santiago, 26 de septiembre de 2014. El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, se reunió hoy con el vice-secretario adjunto del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Michael Kaplan, quien realiza una visita a Chile para conocer detalles del momento económico del país y sus desafíos.

En la reunión, el subsecretario abordó también la participación de ambos países en las próximas reuniones anuales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Kaplan, quien desempeña este cargo desde hace dos meses, se ha reunido con diferentes autoridades del sector financiero público y privado. En la oportunidad, la autoridad de EE.UU. fue acompañada por Matthew Muhlenkamp, director del Tesoro para el Hemisferio Occidental, y Bill Lindquist, agregado Financiero para Sudamérica.

Durante la reunión también estuvieron presentes la coordinadora del Mercado de Capitales y Finanzas Internacionales del Ministerio de Hacienda, Bernardita Piedrabuena, y el coordinador Macroeconómico de la cartera, Claudio Soto, entre otros.


Compartir esta noticia