jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Araucanía LA MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE PREMIO A SUS MEJORES DEPORTISTAS Y DIRIGENTES AÑO 2014
Araucanía

LA MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE PREMIO A SUS MEJORES DEPORTISTAS Y DIRIGENTES AÑO 2014

Publicado por: Karina Pavez | martes 30 de diciembre de 2014 | Publicado a las: 12:31

Compartir esta noticia

El salón del centro Integral de los Adultos Mayores, fue el lugar escogido para que la municipalidad de Loncoche a través de la oficina de deportes y recreación, premiara (ayer lunes 29) como ha sido tradicional, a los mejores deportistas y dirigentes año 2014.
La actividad conto con la presencia del alcalde Ricardo Peña, acompañado por concejales, dirigentes y deportistas premiados, familiares de estos últimos y público en general que repletaron dicho salón.
En la ocasión diferentes deportes que se practican en nuestra ciudad fueron galardonadas con un trofeo en recuerdo a su esfuerzo para lograr destacar entre sus pares. En las distintas disciplinas que se premiaron fueron, desde el fútbol al rodeo, pasando por el ciclismo, básquetbol, artes marciales, fútbol federado, amateur etc.
Para el alcalde Peña, este reconocimiento, que ya se ha transformado en una muy buena tradición, y es un justo homenaje que la municipalidad en nombre de la comunidad, rinde a sus deportistas y dirigentes más destacados de nuestra comuna, que tantos esfuerzos realizan para entregar glorias deportivas a nuestro Loncoche, y que sin duda la seguirán entregando, agregó además, que este pequeño reconocimiento sea un homenaje a todo su labor realizada y los inste a seguir trabajando en conjunto con su municipalidad por el deporte comunal y destacarse tanto a nivel regional como nacional. Termino diciendo el edil.


Compartir esta noticia