jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Actualidad ¡La era Mosa ha comenzado! Blanco y Negro ya tiene a su presidente
Actualidad Deporte

¡La era Mosa ha comenzado! Blanco y Negro ya tiene a su presidente

Publicado por: DiarioTiempo21 | viernes 26 de abril de 2024 | Publicado a las: 18:04

Compartir esta noticia

Aníbal Mosa liderará su tercer período al mando de la concesionaria que maneja el destino de Colo Colo

En una votación que mantuvo en vilo a los fanáticos, la junta de accionistas de Blanco y Negro lo coronó como nuevo presidente, con una clara ventaja de cinco votos a favor contra uno.

Después de una emocionante espera, el empresario nacido en Puerto Montt se prepara para liderar el destino de Colo Colo por tercera vez.

Su regreso marca el inicio de una nueva era para el club, luego de tres años desde su última presidencia y tras un periodo turbulento en el que el «Cacique» luchó por mantenerse en la Primera División. La jornada comenzó con agitación en el Estadio Monumental, donde se celebró la junta ordinaria de accionistas y se nombró un nuevo directorio para el próximo ciclo.

En una reunión teletemática, la decisión de elegir a Mosa como presidente fue el resultado de una ardua negociación, contando con el respaldo decisivo de los representantes del Club Social y Deportivo, Matías Camacho y Alejandro Droguett.

Además, la sorpresiva renuncia de Eduardo Loyola como vicepresidente provocó la necesidad de reestructurar el directorio y facilitó el ascenso de Mosa al liderazgo.

Con el centenario del club a la vuelta de la esquina en 2025, Mosa se prepara para encabezar los festejos y guiar a Colo Colo hacia nuevas glorias en el campo de juego. ¡Que comience una nueva era bajo su liderazgo!»


Compartir esta noticia