4:38 pm - Viernes Diciembre 1, 7386

Feria “Juntos Emprendemos” impulsa la reactivación económica en Padre las Casas

Claudio Nuñez

Tras la exitosa inauguración de la feria libre “Juntos emprendemos” en la comuna de Padre las Casas, ocasión en la cual se reunieron más de 100 emprendedores de diferentes rubros, el municipio de la comuna, liderado por el alcalde, Mario González, decidió mantener de forma permanente esta iniciativa, la cual busca impulsar el emprendimiento, fortalecer la economía circular y otorgar un espacio seguro y estable de comercialización a los agricultores, artesanos y emprendedores locales.

Es así, que, durante los próximos fines de semana del mes de octubre y noviembre, los habitantes de la comuna, podrán disfrutar de un novedoso espacio de emprendimiento, emplazado en el frontis del parque Pulmahue, instancia en la cual, el público podrá acceder a una gran variedad de hortalizas, frutas, verduras, artesanía y productos de primera calidad confeccionados por pymes locales provenientes de los macrosectores de Niágara, Huichahue, Maquehue, San Ramón y Metrenco.

“Tras las extensas cuarentenas que afectaron a nuestra comuna, derivadas de la crisis sanitaria, nuestros emprendedores sufrieron una merma considerable en sus ingresos y la economía local sufrió un gran revés, es por eso que como municipio instauramos una estrategia de recuperación económica, a través de la realización de la feria libre “juntos emprendemos”, un espacio de comercialización que permitirá que nuestros agricultores, artesanos y emprendedores puedan exhibir sus productos y generar recursos. Los invitamos a participar de esta iniciativa que se desarrollará fin de semana por medio durante el mes de octubre y noviembre”, aseguró Mario González, alcalde de Padre las Casas.

El espacio de comercialización y desarrollo económico, funcionará el próximo 16 y 17 de octubre a partir de las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas. Para conocer las próximas fechas, ingresar a www.padrelascasas.cl

Indap inauguró tres mercados campesinos

Temuco: Concejo Municipal aprobó sobre 1.800 millones para ejecutar emblemáticos proyectos

Related posts