Exitoso taller de delivery convoca a más de 200 almaceneros de Chile

Claudio Nuñez
Santiago 14 de Abril de 2021/ Fotografías del almacén Donde Marcelo ubicado en la comuna de Renca, en la imagen: Marcelo Atenas. Foto: Cedidas / Coca-Cola Journey / Factstory Agency
Single content advertisement top

Aumentar las ventas y ampliar el radio de alcance de sus locales, son solo algunos de los beneficios de implementar delivery, una herramienta que se ha vuelto crucial en tiempos de emergencia sanitaria. Coca-Cola Chile y la Academia Emprende de BancoEstado organizaron la primera capacitación online abierta para almacenes del país, donde los participantes recibieron toda la información necesaria para disponer de este servicio , conocer los trámites necesarios y tips para realizar delivery dentro de sus barrios.

La capacitación fue transmitida en vivo, con más de 200 usuarios conectados y llegó a almaceneros y almaceneras de Santiago y regiones. La clase fue dictada por Julio Flores, especialista en digitalización y finanzas de El Club de los Emprendedores, quien explicó la importancia del despacho a domicilio desde dos aristas: el crecimiento del negocio y la ayuda social para quienes no pueden salir de sus hogares en tiempos de pandemia.

“Estamos muy contentos con el taller realizado a través de nuestra plataforma Facebook Emprende BancoEstado, con más de 210 emprendedores presentes en vivo y muchas preguntas relacionadas a la implementación del delivery en sus negocios. Nuestro compromiso es entregar herramientas que apoyen a las y los emprendedores en estos tiempos difíciles y, sin duda, tener la alternativa de despachar a sus clientes abre muchas puertas”, señala Marialy Muñoz, Gerente Comercial de BancoEstado Microempresas y Líder del Programa Emprende.

Filed in

Empresas y Pymes aumentaron la digitalización de sus procesos

Conservas “El Vergel” vuelven al mercado de la mano de Aconcagua Foods

Related posts