domingo | 26 de mayo | 2024

inicio Araucanía Carabineros trabaja en la búsqueda de violador de dos turistas británicas en Pucón
Araucanía

Carabineros trabaja en la búsqueda de violador de dos turistas británicas en Pucón

Publicado por: DiarioTiempo21 | lunes 27 de octubre de 2014 | Publicado a las: 18:42

Compartir esta noticia

Dos turistas inglesas de 21 y 22 años de edad fueron violadas este domingo en un sector rural pasado el aeropuerto en dirección a las cascadas en la ciudad de Pucón. Según se indicó, las víctimas fueron abordadas por un sujeto de aproximadamente 35 años de edad quien se desplazaba en un auto Lada de color blanco.

Las mujeres paseaban en bicicleta cuando fueron interceptadas por el violador quien tras agredirlas con un palo las llevó a un sitio eriazo donde procedió a consumar el crimen.  Las jóvenes fueron trasladadas hacia el Hospital de Pucón para constatar sus lesiones , mientras que la policía uniformada trabaja intensamente para dar con el paradero del victimario.

«En horas de la tarde, dos turistas británicas de aproximadamente 20 años cada una fueron atacadas en el sector rural pasado el aeropuerto en dirección a las cascadas por un individuo que se desplazaba en un vehículo de color blanco. Durante el transcurso de la investigación se logró obtener mayor información respecto a las características físicas del sujeto , las que fueron entregadas por las víctimas. También hay información entregadas por otros testigos, que lo vieron desplazarse», señalo el fiscal Juan Pablo Araya.

El persecutor señaló también que Carabineros dispuso un personal especializado para hacer labores de apoyo y contención de las víctimas y se informó también que se dio el respectivo aviso a la oficina consular del Reino Unido en Chile. Las víctimas se encontraban en la zona desde el 22 de octubre y tenían previsto regresar a Inglaterra el 27 de este mismo mes.


Compartir esta noticia