Un inspirado Larrivey le dio el triunfo a la “U” ante una pobre UC

Claudio Nuñez

El clásico 192 se tiñó de azul en los últimos minutos gracias a un inspirado Joaquín Larrivey que le dio el 2 a 1 sobre la Universidad Católica que está en caída libre.

Un primer tiempo donde los cruzados tuvieron 3 clarísimas en los pies de Zampedri, pero que paulatinamente los azules comenzaron a inclinar la cancha del Teniente de Rancagua; Morales con Espinoza y un par que tuvo Franco Lobos pero que Sebastián Pérez contuvo notablemente.

Ya en la segunda parte, parecía repetirse el libreto pero tras una jugada que pilló al mal traer a la franja, Larrivey anotó la primera diana a los 61′.

Pero a los 68′ uno que no falla en la UC, Zampedri, tras desconcentración grosera en el fondo azul, anotó el empate y parecía que vendría la tromba cruzada, sin embargo no fue así.

En el final cuando el partido ya se iba un córner que tras rebote en Lobos (no fue mano) Larrivey captura y manda al fondo del arco. Triunfo azul inapelable, y se sube a la parte alta de la tabla.

Por el lado cruzado, Gustavo Poyet deberá repensar como armar el equipo porque ya van 2 derrotas seguidas, no tiene un fondo futbolístico, se nota demasiado la ausencia de Aued (lesionado) y sus reemplazantes están al debe.

Filed in

Deportes Temuco por fin logró ganar a costa de Cobreloa en los descuentos

Piloto temuquense será el único representante de la Araucanía en el Rally Mobil

Related posts