jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Araucanía Seremi de Justicia se trasladó hasta la comuna de Teodoro Schmidt
Araucanía

Seremi de Justicia se trasladó hasta la comuna de Teodoro Schmidt

Publicado por: Karina Pavez | viernes 20 de marzo de 2015 | Publicado a las: 23:46

Compartir esta noticia

Hasta la comuna de Teodoro Schmidt se trasladó la Seremi de Justicia Claudia Lecerf junto a la Directora Regional del Instituto de Previsión Social Maria Antonieta Faundez con el objeto de atender las necesidades de los pensionados de dicha comuna.

Este operativo jurídico social se enmarca dentro del programa de trabajo conjunto que ésta desarrollando la Seremi de Justicia y el Instituto de Previsión Social, que tiene por objeto mejorar la cobertura de atención a los pensionados de nuestra región.

La idea es visitar a futuro los distintos puntos de pago de pensiones de la región, en especial en las localidades más apartadas y de difícil llegada de los servicios públicos.

En esta actividad también estuvieron presentes la Gobernación Provincial de Cautín, y la Seremi de Bienes Nacionales.

-“Una iniciativa que estamos realizando en conjunto con el Instituto de Previsión Social, a fin de entregar atención y orientación tanto en temas legales como beneficios sociales a las personas que concurren a estas plazas de pago, dando respuesta y resolviendo las dudas de muchos vecinos.” Afirmó la Seremi de Justicia Claudia Lecerf.

En la oportunidad la Seremi de Justicia entrego información sobre los distintos servicios que ofrecen los organismos dependientes y relacionados con el Ministerio de Justicia.

La autoridad regional destacó este tipo de actividades donde los servicios públicos pueden desarrollar tareas en conjunto, fortaleciendo estas iniciativas que van en directo beneficio de la ciudadanía las cuales se espera seguir realizando con frecuencia en las comunas y localidades de la región.


Compartir esta noticia