domingo | 14 de julio | 2024

inicio Tendencias Mitsubishi Motors lanzó en Temuco la nueva pick up “All New L200”
Tendencias

Mitsubishi Motors lanzó en Temuco la nueva pick up “All New L200”

Publicado por: Claudio Nuñez | miércoles 12 de junio de 2024 | Publicado a las: 16:52

Compartir esta noticia

La tarde de ayer, se realizó el lanzamiento oficial de la esperada All New L200 en la sucursal de la concesionaria Salazar Israel ubicada en Hochstetter 976, en Temuco. El evento contó con la presencia de Mauricio Fuenzalida, Gerente General de Salazar Israel y de Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile.

 

Tras casi 10 años de desarrollo, Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara, lanzó la nueva generación de la icónica camioneta L200, llegó completamente renovada, con un diseño exterior más robusto y un motor súper High Power con más de 200 HP y 470 Nm de torque, junto a innovadores complementos de seguridad activa en sus tres modelos: Dakar, Katana y Work.

 

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la All New L200 a la región de la Araucanía, un producto que llega completamente renovado y que nosotros hemos bautizado como “La Bestia”, haciendo honor a su nuevo diseño y la potencia de su motor. Estamos convencidos que esta nueva generación tendrá una gran recepción en el mercado y consolidará el liderazgo de Mitsubishi Motors en el segmento de camionetas”, afirmó Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile.

 

“Nuevamente damos un gran paso junto a Mitsubishi Motors, entregando la infraestructura para ofrecer un servicio de primer nivel y responder a las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes. Estamos seguros de que la llegada de la All New L200 tendrá una exitosa recepción en la región”, señaló Mauricio Fuenzalida, Gerente General de Salazar Israel.

 

Esta nueva generación viene con 7 airbags de serie y un completo sistema de seguridad activa, que incluye un sistema de mitigación de colisión frontal (FCW), advertencia de punto ciego (BSW), asistencia de cambio de carril (LKA), entre otros, para prevenir accidentes.

 

Cabe destacar que, esta nueva generación, fue sometida a pruebas de alto impacto por parte de ANCAP (Australia), y ASEAN NCAP (Sud Este Asiático), organizaciones que evalúan y promueven la seguridad de vehículos nuevos en sus zonas geográficas. En ambas evaluaciones, obtuvo una calificación máxima de 5 estrellas, convirtiéndose en la primera camioneta de doble cabina que logra este resultado, conforme a los nuevos protocolos 2023-2025 de la organización, demostrando así altos niveles de protección para el conductor, el pasajero adulto del asiento delantero y los niños.

 

La New L200, resalta por su confiabilidad, tanto dentro como fuera del asfalto, gracias al sistema de tracción Super Select 4WD permanente, que ahora añade los nuevos sistemas Modo Off-Road y control de descenso de pendiente.

 

Su atractivo diseño interior, destaca por ser más cómoda y elegante, resaltando sus materiales suaves y funcionales, la integración de mandos en el volante, más espacio para almacenamiento de objetos, así como puertos USB en la zona delantera y trasera.

 

Además, está equipada con una serie de características tecnológicas avanzadas que mejoran la experiencia de conducción. Una pantalla táctil de alta resolución de 8 o 9 pulgadas, con conectividad Apple Carplay y Android auto, tablero combinado con pantalla LCD 7″, botón de encendido, cámara de estacionamiento 360° con detección de objetos en movimiento, control de crucero, asientos de cuero con ajuste eléctrico, cualidades que destacan entre otras características que varían de acuerdo al modelo.

 


Compartir esta noticia