Mitsubishi L200 fue la camioneta y vehículo más vendido en Chile durante 2022

Claudio Nuñez

Finalizado el 2022 y analizando el recuento de todo lo que dejó el mercado automotriz, los resultados muestran que la Mitsubishi L200 logró posicionarse nuevamente como la camioneta y vehículo más vendido en el mercado nacional, ratificando su liderazgo en la industria.

En el acumulado del año recién pasado, el número de ventas de la L200 fue de 12.539 unidades, alcanzando un 14,3 % del mercado en la categoría camionetas, de acuerdo con el Registro de Vehículos Motorizados (RVM). De esta manera la L200 logra coronarse como la camioneta más vendida por noveno año consecutivo.

Este resultado refleja la constante búsqueda de la marca de origen japonés por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias, como minería, construcción, forestal, así como para los usuarios particulares.

Desde Mitsubishi Motors afirmaron que esto les permitirá enfrentar este 2023 con mejores perspectivas. “Sin duda este resultado nos alegra y enorgullece mucho, puesto que es fruto del trabajo que hacemos continuamente por satisfacer las necesidades de la industria y de nuestros clientes”, comentó Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors Chile. Asimismo, añadió que “la L200 es un vehículo muy valorado por las personas, y que una vez más se observa en las preferencias de compra en nuestro país”.

Junto con ello, el ejecutivo agregó que “nuestro compromiso como marca será continuar en esta línea para entregar un producto de excelencia, a través de modelos innovadores, y en el caso de la L200 un modelo versátil utilizado en diferentes industrias”, cerró Bengoechea.

Filed in

Nueva app ayuda a monitorear crecimiento adecuado de niños y adolescentes

Buffalo Waffles: emprendimiento chileno desembarca en la región y lanza nueva marca

Related posts