Esta noche comienza el horario de verano: Relojes se deben adelantar 1 hora

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

Esta noche se registrará el fin del horario de invierno 2021, hoy sábado cuando los relojes lleguen a medianoche se deberá adelantar una hora, en casi todo el territorio nacional, a excepción de Magallanes.

Destacar que el horario de verano facilita las actividades familiares, sociales y recreativas en las tardes. Sin embargo, producto de la situación del Coronavirus, el llamado para las comunas que pasan a las distintas etapas del Plan Paso a Paso, es ir retomando nuestras actividades, pero siempre con máxima responsabilidad en el auto cuidado como uso de mascarillas, el distanciamiento social, lavado de manos, utilización de alcohol gel, entre otras.

Es importante indicar que la evidencia científica ha demostrado que iniciar las actividades diarias sin luz natural tiene un efecto negativo sobre la salud, la concentración y el desempeño de las personas, especialmente en niños y adolescentes, quienes por su ciclo biológico de crecimiento despiertan naturalmente más tarde que los adultos, y requieren de luz natural para un mejor aprendizaje.

Filed in

CPLT apunta a que expliquen detalle de impugnaciones de candidaturas por el Servel

Conadi inaugura primera tienda en mall de Las Condes para reactivar economía de mujeres mapuche

Related posts