domingo | 19 de mayo | 2024

inicio Araucanía Entrevista a Marcelo Salas: ¡SAQUÉ AL CLUB DEL POTRERO!
Araucanía Deporte Tiempo21 TV

Entrevista a Marcelo Salas: ¡SAQUÉ AL CLUB DEL POTRERO!

Publicado por: DiarioTiempo21 | miércoles 15 de mayo de 2024 | Publicado a las: 12:21

Compartir esta noticia

Marcelo Salas, dueño de Deportes Temuco, reconoce el mal momento del club, en una entrevista dada a Diario AS.

 El equipo se encuentra en la parte baja de la tabla en el torneo de Ascenso, lo que ha generado molestia entre los hinchas  debido a los resultados negativos.

Salas, en declaraciones recientes a Diario AS, ha admitido que este no ha sido un buen año para el club. No obstante, defiende la labor realizada por la institución, señalando que, como propietario, no puede entrar al campo de juego para solucionar los problemas directamente. Resalta que la dirigencia está trabajando arduamente para mejorar la situación. Además, confía en que el equipo pueda recuperarse en la segunda mitad del torneo.

En cuanto a la planificación deportiva, el club tiene previsto incorporar nuevos jugadores durante el mercado de pases. Se espera que se utilicen los tres cupos disponibles con el objetivo de elevar el nivel del plantel y aumentar la cantidad de jugadores disponibles.

Confía en la capacidad del equipo para recuperarse en la segunda mitad del torneo y no se ve afectado personalmente por los insultos de los hinchas, respetando su derecho a expresarse.

Salas se siente orgulloso de los logros alcanzados con el club en los últimos 15 años, pero está abierto a la posibilidad de venderlo si surge una oferta concreta. Aunque se muestra optimista sobre el futuro de Deportes Temuco, también reconoce que está dispuesto a dar un paso al costado si así lo requiere la situación.

Además, Salas ha mencionado que no quiere quedarse en el club «de por vida» y que necesita tiempo para sí mismo. Aunque ha habido algunos acercamientos para vender el club, hasta el momento no ha recibido ninguna oferta concreta. Sin embargo, está dispuesto a conversar sobre la posibilidad de vender el club si se presenta una oferta seria.

FUENTE AS


Compartir esta noticia