jueves | 23 de mayo | 2024

inicio COMUNAS Entregan Subsidios Habitacionales en Loncoche
COMUNAS

Entregan Subsidios Habitacionales en Loncoche

Publicado por: Karina Pavez | martes 31 de marzo de 2015 | Publicado a las: 13:20

Compartir esta noticia

En la sala de reuniones del Concejo Municipal, el día de ayer lunes 30, se realizó la entrega de 78 subsidios habitacionales, los que dividieron en 9 subsidios de la modalidad A.V.C., Adquisición de la Vivienda Construida, 19 de construcción en sitio propio en el sector rural y 13 subsidios de acondicionamiento térmico, del comité Villa Los Héroes de Loncoche.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde Ricardo Peña, acompañado de Seremi de la vivienda Romina Tuma, concejales, y los beneficiados con estos subsidios.
“Estamos muy contentos por la entrega de 78 subsidios que permitirán a igual número de familias mejorar sus condiciones y calidad de vida. Doble mérito si quienes reciben los subsidios son adultos mayores”, precisó el alcalde Ricardo Peña
Por su parte la dirigente Alejandra Roa, a nombre de los beneficiarios, agradeció a todas las personas que hicieron posible recibir este subsidio, de la misma forma a los integrantes de sus respectivos comités “quienes con una paciencia infinita siempre creyeron en sus dirigentes.” Puntualizó.


Compartir esta noticia