Elecciones Rectoría Ufro: Debate reunirá a candidata y candidato este lunes 23 de mayo en el Aula Magna

Claudio Nuñez

Consultas de representantes de los tres estamentos y definiciones en torno a seis áreas temáticas relevantes para la institución, marcarán el debate eleccionario que reunirá a candidato y candidato a la Rectoría de la Universidad de La Frontera por el periodo 2022-2026, fijado para este lunes 23 de mayo, a las 11:00 horas, en el Aula Magna Institucional.

El debate es organizado por la carrera de Periodismo con el patrocinio del Tribunal Calificador de Elecciones Académicas, TRICELA. La idea es conocer los lineamientos y argumentos de cada una y uno de los candidatos ratificados Millaray Curilem Saldías y Eduardo Hebel Weiss.

En el debate, candidata y candidato tendrá un número para el orden de intervención, que será sorteado previo al encuentro. También está contemplada la participación de invitados representantes de los distintos estamentos que conforman el quehacer universitario y que están formalmente organizados: AGA, AFUF y Consejo de Presidentes, quienes tendrán la posibilidad de hacer dos preguntas a cada uno.

Tanto para las intervenciones como para las preguntas, la organización ha definido áreas temáticas relevantes a abordar: Rol de Universidad Pública; Financiamiento; Gobierno Universitario; Administración; Género, Diversidad e Interculturalidad y Vinculación con el Medio.

El ingreso para el público al debate se realizará con invitación, previa inscripción completando el formulario disponible en www.ufro.cl. En el acceso al Aula Magna, se solicitará pase de movilidad habilitado. El evento también será transmitido a través de Facebook Live mediante la FanPage de la Carrera de Periodismo UFRO.

Más información sobre el debate a la carrera de Periodismo al correo electrónico dir.periodismo@ufrontera.cl

Filed in

Vertebral Araucanía analiza los desafíos presentes en la educación técnico profesional

Estudiantes del Colegio Montessori de Temuco protagonizaron “Semana del Reciclaje”

Related posts