domingo | 26 de mayo | 2024

inicio Araucanía Concejal de Galvarino detenido tras chocar y derribar un poste en Temuco
Araucanía Policial

Concejal de Galvarino detenido tras chocar y derribar un poste en Temuco

Publicado por: DiarioTiempo21 | domingo 14 de abril de 2024 | Publicado a las: 12:13

Compartir esta noticia

El concejal Marcelo Sáez Erices fue detenido por Carabineros de la Octava Comisaría después de protagonizar un accidente de tránsito en Temuco.

El incidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Santa Lucía con Santa Teresa, donde Sáez Erices chocó contra un poste, causando daños en otros vehículos estacionados y en dos viviendas.

El auto del concejal también quedó con daños en toda la parte delantera, según se observa en un video del accidente. Carabineros y la Compañía de Electricidad acudieron al lugar para reparar los cables desprendidos del poste.

Radio Bío Bío Temuco informó que el concejal no sería sometido a una audiencia de control de detención por orden del fiscal de turno. Por el momento, fue apercibido en su domicilio y citado a declarar.

Fuente RADIO BÍOBÍO

PROCESO JUDICIAL EN CURSO

El Artículo 04 del Código Procesal Penal establece que los cargos podrían ser desestimados al concluir la investigación. Por lo tanto, es importante no considerar a los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.


Compartir esta noticia