jueves | 23 de mayo | 2024

inicio COMUNAS Abiertas de las bases para Postular Subvenciones Municipales
COMUNAS

Abiertas de las bases para Postular Subvenciones Municipales

Publicado por: Karina Pavez | miércoles 18 de febrero de 2015 | Publicado a las: 13:28

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Loncoche, invita a participar a todas las Organizaciones Comunitarias con personalidad jurídica y directorio vigente, antigüedad mínima de dos meses, sin fines de lucro, sin rendiciones pendientes, con actividades en la comuna de Loncoche, inscritas en el registro Ley 19.862 e interesadas en implementar proyectos creativos e innovadores.
Favorecer el desarrollo de la comuna de Loncoche, a través de la implementación de proyectos complementarios a las políticas municipales cuyo impacto social sea sostenible en el tiempo.
Los requisitos que se deben adjuntar para postular a subvención municipal son los siguientes:
Realizar actividades dentro de la comuna de Loncoche
Las personas que participen en los beneficios del proyecto directamente, deberán ser residentes en la comuna en al menos un 50%, más uno, lo cual no se aplicará en proyectos que involucren actividades masivas.
La información solicitada en el formulario de presentación debe estar completa y detallada
Al momento de ingresar el proyecto, adjuntar toda la documentación solicitada en título III
Ser presentado en la oficina de partes, hasta el lunes 16 de marzo del 2015 a las 14:00 horas.
La organización debe tener inscripción como institución receptora de los Fondos Públicos, en el registro de la secretaria municipal
La organizaciones deportivas además requerirán la presentación de certificado de inscripción en la Oficina de Deportes, donde se estipule que la organización está vigente
Las bases pueden ser retiradas en la oficina de la dirección de desarrollo comunitario Dideco, y en la oficina de partes de nuestra municipalidad.


Compartir esta noticia