viernes | 17 de julio | 2026

Buscar
inicio Araucanía Tragedia en Temuco: hombre de 65 años muere tras caer del techo de su vivienda
Araucanía

Tragedia en Temuco: hombre de 65 años muere tras caer del techo de su vivienda

Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 16 de julio de 2026 | Publicado a las: 21:00

Compartir esta noticia

Un hombre de 65 años falleció durante la tarde de este jueves después de caer desde el techo de su vivienda, en Temuco.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la víctima se encontraba realizando labores de limpieza en el inmueble debido a las consecuencias del sistema frontal que afecta a La Araucanía y a otras regiones de la zona centro-sur del país.

En específico, el hecho ocurrió en una casa de dos pisos ubicada en las calles Las Palomas con Avenida Javiera Carrera.

Por causas que deberán ser determinadas, el hombre perdió el equilibrio y cayó desde la estructura, sufriendo lesiones que finalmente provocaron su muerte.

La información fue dada a conocer durante la noche de este jueves y se mantiene en desarrollo, por lo que hasta el momento no se han entregado públicamente mayores antecedentes sobre la dinámica exacta del accidente ni la identidad de la víctima.

El hecho se registra en medio de una jornada marcada por las intensas lluvias, el viento y diversas emergencias asociadas al sistema frontal en Temuco y La Araucanía.

FOTO: Contexto

Fuente: biobiochile.cl

Síguenos en Google News