lunes | 27 de mayo | 2024

inicio Araucanía Universitarios efectuaron masivo operativo social en Pichi Pelluco
Araucanía

Universitarios efectuaron masivo operativo social en Pichi Pelluco

Publicado por: Karina Pavez | martes 11 de noviembre de 2014 | Publicado a las: 21:30

Compartir esta noticia

La iniciativa, en la que también participó el Grupo Scout San Javier, contempló el corte de césped, arreglo de ventanas, pintado de rejas y tachos de basura, entre otras actividades.

Puerto Montt, martes 11 de noviembre de 2014.- Sebastianos al Servicio de la Comunidad. Así se denominó la iniciativa que reunió a estudiantes de la Universidad San Sebastián en la población Pichi Pelluco, lugar en el que realizaron trabajos de mantenimiento de áreas verdes, limpieza de antejardín y pintado de tachos de basura, entre otras iniciativas enmarcadas en este operativo social.

“Estamos orgullosos de nuestros jóvenes, porque no sólo están preocupados de aportar como profesionales al desarrollo de su país, sino también de hacerlo como jóvenes conscientes de su entorno y, como universidad, no podemos sino apoyar esta noble labor e incentivar a que otros también se sumen a este tipo de acciones en beneficio de su comunidad”, indicó Andrea Quintana, directora de Asuntos Estudiantiles de la Casa de Estudios.

Cabe destacar que, en la oportunidad, también participaron integrantes del Grupo Scout San Javier, quienes colaboraron activamente de las tareas efectuadas durante la jornada.


Compartir esta noticia