domingo | 26 de mayo | 2024

inicio Araucanía UNA HISTORIA DE AMOR EN EL MC CAFÉ.
Araucanía

UNA HISTORIA DE AMOR EN EL MC CAFÉ.

Publicado por: Karina Pavez | martes 30 de diciembre de 2014 | Publicado a las: 00:32

Compartir esta noticia

Tras años como clientes habituales del Mc café, los baristas del local decidieron darle una bella sorpresa a Rosa Medina y Teodoro Hasson , el octogenario matrimonio que diariamente visita el Mc café ubicado en el Mall Portal Temuco para celebrar sus 54 años de matrimonio.
Como todos los días, esta pareja llegó de la mano para disfrutar del primer café de la mañana. Sin embargo, esta vez sería una ocasión especial, un aniversario más de su amor el cual fue celebrado con flores , variedad de cafés y un exquisito pastel, además de un abrazo por parte de todos los baristas del local.
Degustación de Capuchino, Macchiato, Moca, Tentación, Expreso, Submarino, Latte y otras variedades, fue servido con especial atención para esta extraordinaria pareja temuquense quienes por más de 9 años y ritualmente visitan el Mc café como parte de su itinerario.
“Nos encanta venir acá, es lejos el mejor café de Temuco, además que su atención es muy buena. Nos sentimos como en casa, las personas que trabajan aquí siempre nos hacen sentir muy cómodos, son todos muy amables. De verdad jamás imaginamos una sorpresa tan linda”, señala Rosa Medina.
Mientras disfrutan de un café burbujeante, ambos nos confiesan sentirse profundamente enamorados. Se casaron cuando tenían 16 años, hoy tienen más de 80, un amor que ha trascendido en el tiempo y ha logrado mantenerse vivo por más de medio siglo.
“Para mí, el secreto para mantener el amor es el sacrificio de luchar juntos como pareja. El respeto, el hacer las cosas en comunión y lo más importante seguir adelante juntos para superar las adversidades de la vida”, afirma Teodoro visiblemente emocionado mientras la toma la mano a su esposa.
Se aman y se nota. Ambos toman el café reposadamente, mientras relatan con una complicidad única diversos episodios de sus vidas.
“Nosotros nos casamos el 28 de diciembre del año 1959, justo el día de los inocentes. Rosa no me creía hasta que llegué a buscarla con los dos testigos. Pensó que era una broma. No lo dudo, me acompañó y decidió casarse conmigo. Ella siempre ha sido muy decidida y valiente”, continua Teodoro mientras observa con complacencia a su mujer.
Para Romina Rosas Coordinadora de Marketing área Sur de Mc Donald´s “estos frecuentes clientes dan señales de ser una pareja con mucha comunicación, unida, cómplice comparten sus gustos, sus vivencias, son además muy sociables siempre se les ve acompañados de gente y de su propia familia, son un gran ejemplo de amor en estos tiempos. Por eso hemos decidido agasajarlos celebrando su aniversario”, sentenció la profesional.
Es habitual ver a este matrimonio amante del buen café cerca del mediodía en el local de Avenida Alemania. Siempre están saludando a todo el mundo, evocando, sonriendo, acompañados de amistades, familiares, a solas. Un momento único acompañado del exquisito sabor del café, uno diferente servido por los baristas del local cada día. Una bella historia de amor de la cual son testigos todos quienes visitan el Mc café durante las mañanas, un amor que parece trascender el tiempo y que llena de magia y gratos momentos los rincones de este frecuentado espacio de la ciudad de Temuco.


Compartir esta noticia