5:09 pm - Sábado Marzo 3, 3055

Rotary Club Temuco Norte entregó ajuares a nacidos en navidad en Hospital de Temuco

Claudio Nuñez

Nacer el día de navidad para muchos tiene una connotación especial, se trata de una fecha de esperanza, paz y amor, que los integrantes del Rotary Club Temuco Norte no quisieron pasar por alto.

Es por ello que, como ya es tradición, una comitiva de rotarios y rotarias, se acercaron hasta las dependencias de maternidad del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, para hacer entrega de ajuares a las madres de los niños y niñas nacidos el día 25 de diciembre.

“Dentro de la mesa rotaria nació la idea de visitar a las mamitas que tuvieron su bebé el 25 de diciembre, y desde ahí nos contactamos con el director del hospital para realizar la visita, ya que lo que queremos es, a través de esta iniciativa, abrirnos a la comunidad y ayudar a todas aquellas personas que podamos con mucho cariño y voluntad”, indicó Fernando García Barrientos, Pte. Rotary Club Temuco Norte.

En la ocasión fueron recibidos por el equipo directivo del HHHA encabezado por su director, Heber Rickenberg Torrejón quien, acompañado por la matrona supervisora del Servicio Materno Fetal, Damiana Barrales; les presentó a las felices madres y sus recién nacidos indicando que, “para el hospital, sus funcionarios y especialmente sus pacientes, es muy significativo recibir muestras de cariño como las que ha realizado el Rotary Club, les estamos muy agradecidos por la generosidad y por hacer del nacimiento de estos pequeños un momento aún más especial para sus familias” destacó el director del establecimiento.

Por su parte, Macarena Santander, mamá de uno de los recién nacidos agradeció este gesto solidario y la atención recibida por parte del personal del HHHA “no me imaginé y le doy las gracias a todas las personas de maternidad que se han portado un siete conmigo y hemos sido afortunados con mi bebé, porque nos vamos llenos de regalos, así que sólo agradecer las atenciones, consideraciones y todo lo que han hecho por nosotros”.

Filed in

Hospital de Temuco es centro regional de vacunación contra la viruela símica

Nueva licitación para continuar obras del hospital de Curacautín

Related posts