domingo | 14 de julio | 2024

inicio Política Rodrigo Poblete confirma su candidatura como alcalde de Gorbea
Política

Rodrigo Poblete confirma su candidatura como alcalde de Gorbea

Publicado por: Claudio Nuñez | martes 9 de julio de 2024 | Publicado a las: 14:01

Compartir esta noticia

Cuenta con dos períodos como Concejal, siendo este último elegido con amplia primera mayoría en la comuna del salto Donguil.

En un anuncio que marca el inicio de lo que serán las elecciones en la comuna de Gorbea, el actual concejal Rodrigo Poblete, quien tuvo la primera mayoría en las últimas elecciones, ha confirmado su postulación como candidato a alcalde, siendo el primero en hacerlo a tan solo tres meses de las elecciones municipales.

Joven padre de dos niñas, productor de eventos, ligado en su vida al deporte y al mundo outdoor, nacido y criado en la llamada “Tierra Generosa”, según la letra de su himno comunal, donde está trabajando hace años con vecinos de diferentes sectores para escuchar y solucionar temas que los territorios solicitan.

Rodrigo Poblete, quien ha sido ratificado como el único candidato del pacto Chile Vamos en Gorbea, expresó: “Quiero contarles que acabo de ser ratificado como candidato único a alcalde por mi querida comuna de Gorbea, con el apoyo pleno del Pacto Chile Vamos. Fui muy cauto, dejé todo en manos de Dios y hoy asumo este hermoso desafío, donde dispondré lo mejor de mis valores, respeto y cariño por mi tierra y su gente”.

Con esta declaración, Rodrigo Poblete se prepara para enfrentar un nuevo capítulo en su trayectoria política que ha sido la cercanía, el diálogo constante y el visitar en terreno conociendo la opinión e idea para que sean escuchadas y valoradas.


Compartir esta noticia