domingo | 26 de mayo | 2024

inicio Salud ¿quieres saber cuántas amantes tuvo tu pareja?
Salud

¿quieres saber cuántas amantes tuvo tu pareja?

Publicado por: DiarioTiempo21 | lunes 23 de marzo de 2015 | Publicado a las: 11:39

Compartir esta noticia

Un experimento en YouTube demuestra las reacciones ante la pregunta: ¿cuántas parejas sexuales has tenido antes que yo?

Dicen que la confianza y la sinceridad son pilares esenciales en una relación, pero ¿hay que ser realmente franco en absolutamente todo? Un video de YouTube realizó un experimento en el que puso en aprietos a 11 parejas con una sencilla pregunta: ¿cuántas parejas sexuales has tenido antes que yo?

Esa inocente pregunta, que maquilla de curiosidad una duda sustancial, fue planteada en un video de YouTube a parejas de todo tipo y edades. Desde personas que tenían solo unos meses de estar juntos hasta quienes comparten su vida por más de 16 años.

Lo verdaderamente curioso del video de YouTube son las reacciones, más que las respuestas. Uno de los interrogados utiliza la técnica de responder con otra pregunta para ganar tiempo: «¿Me estás preguntando con cuántas personas me he acostado o con cuántas he tenido una relación seria?».

En YouTube también se ve a una mujer que se retuerce nerviosamente las manos al momento de admitir que «he sido un poco más aventurera en el lado sexual a lo largo de mi juventud». Al contrario de otra que prefiere tapar sus oídos para no escuchar la respuesta de su pareja.

Otros no tienen reparo en decir, casi orgullosos, el número de amantes que han tenido. En YouTube se ve a un sujeto que afirma: «Un poco más de la serie 150. No tengo miedo a admitir nada de mi pasado porque me ha llevado a donde estoy hoy».

Y otros, como una mujer que se ve en YouTube, prefieren optar por la respuesta más fácil para salir del problema rápidamente: «Podríamos hablar de esto más tarde».

Lo cierto es que sea cual sean las respuestas que se tengan para esta pregunta, las parejas, como las vistas en YouTube, tendrían que seguir una frase que podría salvar de posibles discusiones o situaciones incómodas: «lo que no fue en tu año, no tiene porque hacerte daño».


Compartir esta noticia