Pesar por fallecimiento de concejal de Angol Margareth Molina por Covid-19

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

El día de ayer se conoció el fallecimiento de la concejal de Angol Margareth Molina debido al Covid-19.

De acuerdo a Angol Noticias News, su deceso se produjo a las 14.40, y fue informado por el Hospital de Angol, ya que se encontraba hospitalizada desde el 22 de marzo pasado.

Sus funerales serán mañana jueves en horario a confirmar.

Reacciones

El alcalde de Angol, Enrique Neira indicó que, “Me ha correspondido vivir momentos muy difíciles en mi vida, el fallecimiento de la concejal Margaret Molina es uno de ellos. Me siento muy triste, amargado por lo sucedido con nuestra amiga Margaret. Nos aferramos a que un milagro que la pudiera salvar del Covid, estábamos permanentemente comunicados con su familia y con el Director del hospital. Siempre abrigamos la esperanza en que se pudiera recuperar”.

Mientras que el diputado RN Jorge Rathgeb señaló que, “Quiero enviar mis condolencias a la familia de Margaret Molina y a sus cercanos tras su repentina partida. Estuvimos en varias actividades en terreno compartiendo y más allá de las diferencias que podíamos tener, era realmente valorable y destacable su vocación y rol social. El fallecimiento de Margaret nos demuestra que nadie está libre de contagiarse y que por eso hoy más que nunca es momento de cuidarnos del coronavirus”.

Filed in

En Pitrufquen entregan obras de reposición de nuevo liceo de Ciencias y Humanidades

Gremios agrícolas de todo Chile condenan ataques a Héctor Urban

Related posts