domingo | 19 de mayo | 2024

inicio Araucanía PARTEN CURSOS DE NATACION EN LONCOCHE
Araucanía

PARTEN CURSOS DE NATACION EN LONCOCHE

Publicado por: Karina Pavez | miércoles 7 de enero de 2015 | Publicado a las: 15:19

Compartir esta noticia

El día lunes 12 de enero se darán inicio a los cursos de natación impartidos por la municipalidad de Loncoche. Los cursos, que son absolutamente gratuitos para quienes deseen participar en ellos, y se realizaran todos los días hábiles desde las 15:00 horas hasta las 17:00 horas en el sector la rinconada de nuestra ciudad.
Estos cursos representan una gran oportunidad para para los niños que deseen aprender a nadar. Eso sí, existen unos pocos requisitos para acceder a ellas: se debe estar correspondientemente inscrito y tener ganas de participar.
En tanto, los cursos están siendo coordinados por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Loncoche y dirigidos por una profesora de Educación Física.
Cursos
Los cursos están destinados para niños de 8 a 12 años quienes deben tener salud compatible para desarrollar la actividad y autorización de los padres. Los cursos serán impartidos por dos profesores de educación física con mención en natación.
Si lo que desea es participar de esta entretenida y lúdica actividad, hay una buena noticia: aún existen cupos disponibles y las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de la casa del deporte de nuestra ciudad. Cupos Limitados.


Compartir esta noticia