domingo | 14 de julio | 2024

inicio Tendencias Mayores de 70 años podrán acceder a descuento exclusivo para recital de Paul McCartney
Tendencias

Mayores de 70 años podrán acceder a descuento exclusivo para recital de Paul McCartney

Publicado por: Claudio Nuñez | domingo 16 de junio de 2024 | Publicado a las: 10:17

Compartir esta noticia

Entel, compañía de telecomunicaciones y tecnología que está celebrando sus 6 décadas, ofrecerá a sus clientes de 70 años o más un descuento de 40% en la preventa de entradas para el recital que ofrecerá Paul McCartney en Chile, proceso que se desarrollará desde el martes 18 de junio desde las 11:00 hrs. hasta el jueves 20 a las 10:59 hrs.

Para acceder a la rebaja, los usuarios deben utilizar un cupón disponible en la app de Entel e ingresarlo al comprar su ticket a través de Ticketmaster. Así tendrán derecho a adquirir hasta dos entradas.

De este modo junto a un o una acompañante podrán disfrutar el viernes 11 de octubre de la gira Got Back! que traerá el ex Beatle al estadio Monumental.

La compañía previamente había anunciado que sus clientes contarán con un 20% de descuento en la preventa para quienes deseen asistir al regreso de esta leyenda viviente del rock, que volverá al país tras 5 años para interpretar los clásicos de su carrera solista, en Wings y The Beatles. Sin duda será unos de los hitos musicales del año.

 


Compartir esta noticia