lunes | 20 de mayo | 2024

inicio COMUNAS Más de mil personas disfrutaron de fiesta de espuma en Collipulli
COMUNAS

Más de mil personas disfrutaron de fiesta de espuma en Collipulli

Publicado por: Karina Pavez | martes 10 de marzo de 2015 | Publicado a las: 08:45

Compartir esta noticia

La actividad, que tuvo lugar este viernes en el frontis de la Municipalidad, fue organizada por el municipio local y buscó difundir el concepto de “carreteo sin alcohol”.

Este viernes, más de mil jóvenes de Collipulli, vibraron y disfrutaron de toda la música, el ritmo y la adrenalina de la Fiesta de Espuma Beat “Carreteo sin Alcohol”, que tuvo lugar a eso de las 20:00, en el frontis del municipio.

Fueron casi tres horas de música en vivo a cargo de un Dj, zumba y más de 500 litros de espuma, los que fueron lanzados al público, que apoyó el evento con una asistencia masiva. Además un team pintó las caras de todos los asistentes con pintura flúor, las que destacaron con las luces de neón que la organización dispuso para la ocasión.

Pero no solo los más jóvenes disfrutaron de la actividad, ya que la familia también asistió, siendo los más pequeños, quienes gozaron al máximo del evento que además entrego entretenidos premios a todos aquellos que se animaron a participar de las pruebas y competencias que esa noche tuvo lugar.

CARRETEO SIN ALCOHOL
Disfrutar de un grato momento de carrete sin alcohol, era el sentido del evento, que buscó enseñar a los más jóvenes, que la entretención no es sinónimo de un consumo indiscriminado de de bebidas alcohólicas, ya que posible pasarlo bien tan solo con buena música y la compañía de los amigos.

La actividad, fue organizada por la Municipalidad de Collipulli, en el marco de su programa de verano, el cual busca entregar espacios de entretención a toda la comunidad.


Compartir esta noticia