jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Araucanía Gobernador Rivas aceptó las renuncias de su círculo de confianza
Araucanía

Gobernador Rivas aceptó las renuncias de su círculo de confianza

Publicado por: Claudio Nuñez | martes 30 de abril de 2024 | Publicado a las: 22:13

Compartir esta noticia

A través de un comunicado, el Gobernador Luciano Rivas aceptó las renuncias de su círculo de confianza esto tras lo ocurrido hace unas semanas atrás, donde había pedido sus cargos a disposición de seis jefaturas.

«El Gobernador Luciano Rivas ha resuelto aceptar las renuncias de Juan Pablo Leonelli Lepin, Jefe de Gabinete, Iván Soriano Tenorio, jefe de la División de Administración y Finanzas y Glenda Merino Matus, Jefa de Prensa y Comunicaciones».

La misiva además señala que «agradecemos a cada uno de ellos por su profesionalismo, entrega, sacrificio y compromiso por hacer del Gobierno Regional un órgano de terreno, conectado con nuestra gente y el desarrollo de nuestra Araucanía. Su trabajo ha sido fundamental para llegar con fuerza a las 32 comunas de la región y confiamos en que seguirán siendo una pieza clave en los desafíos que enfrentaremos para continuar construyendo una Araucanía próspera».

Finalmente indicó que, «en cuanto a Juan Pablo Leonelli, quiero destacar su amistad y compañía en este camino, y su continuo y valioso desempeño como representante de la comisión Presidencial para La Paz y el Entendimiento. Su labor ha sido de gran relevancia y, dada su sólida actuación, mantengo mi firme respaldo en sus capacidades para seguir adelante con este importante encargo».


Compartir esta noticia