viernes | 26 de junio | 2026

Buscar
inicio Araucanía Fiscalía investigará "pacto de silencio" de contagiados Covid en pub de Temuco
Araucanía

Fiscalía investigará «pacto de silencio» de contagiados Covid en pub de Temuco

Publicado por: Claudio Nuñez | lunes 3 de enero de 2022 | Publicado a las: 16:50

Compartir esta noticia

Buscan sanciones ejemplificadoras contra los contagiantes

La Fiscalía Regional de La Araucanía investigará a las personas contagiadas de Covid-19 que se negaron a revelar los contactos estrechos en un pub de Temuco.

Fue la Seremi de Salud quien confirmó dicha situación y que ha arrojado un total 49 contagiados, y 65 contactos estrechos en la fiesta realizada durante la semana pasada.

Incluso señaló que sólo se ha hecho la mitad de la investigación debido a este «pacto de silencio» por parte de estos sujetos.

Además no descartan que más de alguno de los contagiados tenga la variante Ómicron.

Síguenos en Google News