Feli Andrey será el segundo invitado a “Música entre Libros” en la biblioteca Galo Sepúlveda

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

Una interesante propuesta musical prepara el equipo realizador del Pabellón Araucanía en el segundo capítulo de “Música entre Libros”. En esta oportunidad, el destacado artista Feli Andrey se presentará en la biblioteca Galo Sepúlveda en un nuevo concepto, un formato más íntimo y con una apuesta escénica que busca generar intimidad entre el artista y el público que lo seguirá en cualquier parte del mundo.

Feli Andrey es oriundo del pueblo de Villa Los Boldos, comuna de Toltén. Se caracteriza por el estilo electro pop rock y en su carrera sumó diversos reconocimientos como el Premio Regional de las Artes Wallmapu 2017, además de ser ganador en el “Festival de Bandas Uniforme” y también en “Sonidos del Ñielol”. Es con estas credenciales que el artista se presentará en esta nueva sesión musical preparada por el equipo del hito arquitectónico.

“Será un concierto con un formato muy tétrico, ligado a un lado más oscuro del que habitualmente se inclinan todos. Estará inspirado en la gente que no tiene voz, que ya no está aquí y que tratan de expresarse en otra dimensión, especialmente enfocado en algunos seres queridos que aprecié mucho y ya no están”, expresó el artista.

En su incipiente trayectoria, el músico compartió escenarios con artistas como Nano Stern, Illapu, Sinergia, La Rata Blusera, Joe Vasconcellos, Los Bunkers, Los Jaivas, Congreso, Luis Jara, Manuel García, Shamanes y Natalino, por mencionar algunos.

Feli Andrey estrenó “Huracán” en 2017, su primer video profesional y que tuvo la colaboración de Juanjo Montecinos. Fue dirigido por Claudio Figueroa y cuenta con más de 5 mil visualizaciones en Youtube, una propuesta valiente, marcada por los valores regionales y la fuerza del territorio.

El concierto se podrá disfrutar a través de las distintas redes sociales y canal de YouTube del Pabellón Araucanía.

Filed in

Con la Compañía Ñeque Teatral finaliza cartelera del mes de julio de “Tesoros del Ñielol”

Comedia de Pie presenta show de stand up desde el Centro Cultural de Padre Las Casas

Related posts