miércoles | 29 de mayo | 2024

inicio Araucanía Este jueves Gobernación de Cautín realizará operativo social en la Feria Pinto
Araucanía

Este jueves Gobernación de Cautín realizará operativo social en la Feria Pinto

Publicado por: Karina Pavez | jueves 2 de abril de 2015 | Publicado a las: 01:01

Compartir esta noticia

Atender las demandas de la ciudadanía es uno objetivo es esta nuevo operativo social que se emplazará en la tradicional Feria Pinto el cual contará con varios servicios públicos además de Carabineros y la PDI que reforzarán campañas de seguridad.

La Feria Pinto de Temuco es uno de los sectores más reconocidos ubicados en el corazón de la Capital Regional en el cual convergen diariamente una gran cantidad de personas y locatarios dedicados al comercio. En este sentido, es necesario desarrollar un operativo al servicio de la comunidad que resuelva las necesidades de gran parte de la población.

Los servicios que participarán de este operativo que se llevará a cabo a partir de las once de la mañana son: Senda, Sernac, Injuv, Sernam, Municipalidad de Temuco, Carabineros y la PDI entre otros.

El Gobernador de Cautín José Montalva, destacó la iniciativa, asegurando la importancia de reforzar campañas como por ejemplo “Denuncia Seguro” junto a Carabineros, o la de receptación de especies junto a la PDI, las cuales traspasan mensajes directos y preventivos hacia la comunidad.

Así lo manifestó el Gobernador de Cautín, José Montalva,-“Los invitamos este jueves a ser parte de un nuevo operativo social que contará con la participación de varios servicios que estarán a disposición de conocer sus inquietudes y demandas sociales. Además reforzaremos los mensajes preventivos hacia la comunidad para que sepa cómo actuar en caso de ser víctima de algún delito”. Afirmó Montalva.

Esta instancia se realiza además con la finalidad de poder acercar los servicios a la comunidad, más aún pensando en este conocido sector de la capital regional que concentra a muchos locatarios que muchas veces, por trabajo u otro impedimento, no pueden acceder a los servicios de manera directa.


Compartir esta noticia