El nuevo Huawei Y9a arribará a Chile el próximo 29 de abril

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

La creación de contenidos originales en redes sociales ha ido en constante aumento, por lo que encontrar un dispositivo móvil que se use como una herramienta multimedia de calidad y que incluya un potente rendimiento es casi una necesidad.

Es aquí donde entra el nuevo HUAWEI Y9a, smartphone que llegará a nuestro país este 29 de abril y que pretende conquistar al público joven con su increíble cámara principal cuádruple, su cámara frontal pop-up, una batería de larga duración y una pantalla HUAWEI Ultra FullView, que permite ver el contenido en forma inmersiva.

A simple vista, este dispositivo llama la atención por su diseño único. Su aspecto se inspira en los tonos cambiantes del cielo y el arte de la luz y la sombra, y adopta el emblemático diseño de halo para las cámaras traseras, algo que toma prestado de la emblemática Serie Mate 30.

Su sistema de cámara principal, en tanto, está equipada con un lente principal, una cámara ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro.; todos ellos potenciados con Inteligencia Artificial avanzada, lo que les permite tomar fotos impresionantes bajo la luz solar o en la oscuridad, a la distancia o de cerca.

El HUAWEI Y9a destaca también por su llamativa cámara frontal retráctil de 16MP. Incluye la tecnología pop-up que tanto destaca a la Serie HUAWEI Y9, la que permite sacar el máximo partido a su pantalla HUAWEI Ultra FullView.

Su batería es otro punto fuerte. Tiene más de 4.000 mAh de capacidad y cuenta con carga rápida, HUAWEI SuperCharge, ideal para olvidarte de andar conectado al enchufe.

Toda la usabilidad con AppGallery HUAWEI AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones móviles de la compañía y se ha posicionado como una de las tres más importantes del mundo. En la actualidad, cuenta con 530 millones de usuarios activos al mes, en más de 170 países. Solo en 2020 distribuyó 384.400 millones de aplicaciones.
La AppGallery viene preinstalada en el HUAWEI Y9a, por lo que solo debes abrirla, navegar y descargar las aplicaciones que necesites.

Filed in

La tendencia en consumo de alimentos en el escenario mundial y nacional postcovid

Santander avanza en el mercado de seguros para empresas de la mano de Gallagher Chile

Related posts