Economía lanza nueva campaña para potenciar la venta de Pymes y acercarlos al comercio digital

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

La plataforma Compra Pyme del Ministerio de Economía, anteriormente se había lanzado para apoyar las ventas digitales de pymes en eventos importantes para el comercio como las fiestas de fin del año 2020.

En esa ocasión, la región llegó a un total de 234 empresas registradas en la plataforma, de un total de 4.898 a nivel nacional. Este número, posicionó a La Araucanía con el cuarto mayor número de empresas participantes, sólo por debajo de la región Metropolitana, Valparaíso y Biobío.

Es así como ahora, la plataforma cuenta con la misma oferta regional, con diversos rubros económicos, como gastronomía, accesorios y moda, servicios, turismo, artesanía, entre otros, los que pueden encontrarse en: http://bit.ly/compra-pyme-araucania

Al respecto, el Seremi de Economía Francisco López señaló “Sabemos que en el contexto de pandemia y con las cuarentenas asociadas, ha sido un periodo difícil sobre todo para el comercio y el turismo, y es por ello que el Ministerio de Economía sigue promoviendo el comercio digital como una forma de reactivar la economía, y de esta manera, valoramos esta nueva campaña de la plataforma Compra Pyme, donde tenemos 234 empresas regionales inscritas, las que podrán tener una vitrina importante de difusión de sus negocios, y al que podrán acceder a través de www.comprapyme.cl hasta el próximo 09 de mayo. Así es que la invitación es a preferir y apoyar a nuestra Mipymes regionales”.

Estudio da cuenta baja presencia laboral en jóvenes de La Araucanía

Autoridades regionales inspeccionan el avance de las obras del futuro hospital de Lonquimay

Related posts