Destacado comediante nacional Pato Pimienta se presenta este jueves 7 de julio en Temuco

Claudio Nuñez

El destacado comediante Pato Pimienta, conocido por sus personajes en el “Club de la Comedia” de Chilevisión, llega este jueves 7 de julio a Temuco para ser el protagonista de una noche de stand up comedy en HANGAR 18 BAR (Ex Club Kamaleón, Aldunate 443).

El show está programado para las 20.00 horas. Las entradas tienen un valor de $10.000, y se pueden reservar vía Whatsapp al número +56920702891. La presentación tendrá aforo limitado y el ingreso se permitirá sólo con pase de movilidad habilitado.

El comediante, actor y director nacional tiene una amplia trayectoria en el ámbito artístico chileno. Trabajó durante 10 años en televisión, en Vía X (en el programa SCA) y en Chilevisión, donde se hizo conocido por sus diferentes roles en el reconocido programa “El Club de la Comedia”. En Temuco, el próximo jueves 7, presentará lo mejor de su repertorio para hacer reír y gozar a todos los contertulios y contumelias.

Desde septiembre del año pasado a la fecha, HANGAR 18 BAR ha abierto las puertas a la música en vivo y a distintos espectáculos artísticos en Temuco, ofreciendo así variadas alternativas de entretención al público local y regional.

Filed in

Santo Tomás en El Arte: Alejandro “Jano” Ruíz presenta 15 de sus obras

Este domingo comienza el Festival del Chocolate en Pucón

Related posts