Desbaratan recinto de desarme y acopio de autos robados en Temuco

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

Tres vehículos con encargo por robo fueron recuperados. En tanto, una persona fue detenida.

Gracias al trabajo investigativo de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV), en el sector Santa Rosa de Temuco, Carabineros lograron desbaratar un centro de acopio y desarme de vehículos robados.

El recinto, que funcionaba de manera irregular, mantenía un automóvil Peugeot 2008 y un Chevrolet Sail, los que habían sido sustraídos entre los meses de julio y agosto de 2020 en Temuco.

En paralelo, Carabineros ubicó un tercer vehículo marca Suzuki modelo Swift, el cual mantenía encargo por robo y se encontraba en proceso de desarme y clonación.

“Se logra la detención de un sujeto adulto, quien tiene directa participación en estos ilícitos, dando cuenta además el personal de Carabineros a la Fiscalía local de Temuco”, precisó el Capitán Mauricio Navarrete, Jefe del Sebv de Carabineros en La Araucanía.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado de iniciales D.S.A. y con detenciones anteriores por receptación de vehículo motorizado, quedó en libertad a la espera de citación.

Filed in

Corte ordena a Apra a eliminar publicación ofensiva de Facebook

Carabineros decomisa 1 kilo y medio de cocaína en fiscalización por toque de queda en Los Sauces

Related posts