Corfo dio a conocer innovador programa de capacitación

Claudio Nuñez

La iniciativa que se enmarca en una alianza conjunta entre, Meta, el Centro para la Revolución Tecnológica en Industrias Creativas, Corfo, ChileCreativo y ACHEX, ofrece a los jóvenes la posibilidad de optar a una de las 500 becas dispuestas para participar de este Programa que entregará conocimientos y  herramientas  para que los jóvenes participantes, puedan expandir sus opciones de carrera, potenciar sus negocios y tener nuevas habilidades para su futuro laboral.

La capacitación se realizará en tres niveles, vía Meta Blueprint, talleres presenciales y virtuales. Aquellos jóvenes que completen exitosamente los tres módulos del programa, disponibles en la plataforma Meta Blueprint, podrán acceder a la certificación de Meta Spark Creator de manera gratuita.

Single content advertisement top

Cabe destacar que el desarrollo de este Programa de capacitación a través de Becas pretende acercar el desarrollo tecnológico a las Regiones y potenciar el surgimiento de  proyectos  creativos que tengan en sus procesos  nuevas tecnologías y validación en el mercado, para enfrentar los grandes desafíos globales.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de diciembre y pueden postular en la página Web del Centro de Revolución Tecnológica de industrias Creativas www.crtic.cl

Filed in

Multigremial: CAM lidera en cantidad de atentados adjudicados durante Estado de Emergencia “Acotado”

Diputados aprueban prórroga de Estado de Excepción en La Araucanía

Related posts