domingo | 19 de mayo | 2024

inicio Deporte Colo Colo empató contra Alianza y vive en la Libertadores
Deporte Tiempo21 TV

Colo Colo empató contra Alianza y vive en la Libertadores

Publicado por: Claudio Nuñez | miércoles 15 de mayo de 2024 | Publicado a las: 23:24

Compartir esta noticia

Sí, un empate insólito logró Colo Colo frente a Alianza Lima en Perú, cuando tenía todo para perderlo, pero al fin y al cabo es un empate a un tanto que deja vivo al Cacique con chances de pasar a octavos o seguir en Sudamericana.

Y decimos que es un empate insólito y de locos porque Almirón planteó mal desde lo táctico al equipo. Inentendible lo de Pavéz como central, y que fue el gran responsable con un error groserísimo, impresentable e imperdonable al tratar de levantar la pelota frente a Hernán Barcos que la cabeceó a los 41′ y abrió la cuenta.

Mal porque Saldivia no es lateral, y desde su sector tampoco Bolados ayudaba mucho, Damián Pizarro lo intentaba solo arriba, punto aparte su estúpida expulsión en el segundo tiempo. Palacios, Gil y Vidal no entraron en juego casi nunca y Vicente Pizarro siempre tenía que ir a cubrir los errores al medio en salida.

Poco se entendió porqué Almirón reaccionó tan tarde en los cambios en la segunda parte cuando el 9 de los albos fue expulsado por una fuerte patada contra el mediocampista de Alianza.

Y fue tan insólito el empate que Zavala sacó un centro para que el King cabeceara como lo hacía en Europa, un lujo. En los descuentos fue expulsado por doble amarilla pero Colo Colo logró un empate de oro y deja casi afuera al Íntimo; mañana juegan Fluminense y Cerro. Por ahora todo sigue abierto

Vídeo: Espn Fans


Compartir esta noticia