domingo | 14 de julio | 2024

inicio Araucanía Certifican Curso de Deshidratado de Frutas y Hortalizas
Araucanía

Certifican Curso de Deshidratado de Frutas y Hortalizas

Publicado por: Karina Pavez | miércoles 5 de noviembre de 2014 | Publicado a las: 15:27

Compartir esta noticia

Con el objetivo de mejorar el empleo y condiciones laborales en un convenio realizado entre Prodemu y la municipalidad de Loncoche, un grupo de 20 mujeres recibieron su certificación hoy martes 04 de noviembre, ceremonia realizada en la sala del concejo municipal y que contó con la presencia del alcalde Ricardo Peña, funcionarios del prodemu y en representación del Intendente estaba su jefe de gabinete Alejandro Arellano
Se trata de 20 mujeres jefas de hogar, quienes accedieron al curso “Deshidratado de Frutas y Verduras”, de nuestra comuna, y que pertenecen a los tres primeros quintiles de la población.
El alcalde Ricardo Peña destacó:“…la capacitación en deshidratado de frutos y hortalizas, permitirá a este grupo de mujeres de Loncoche comenzar emprendimientos que sin duda mejorarán sus condiciones de vida, tanto en la valoración de ellas mismas como personas, como en lo económico. De esta manera, también seguimos los lineamientos y tendientes para enfrentar la desigualdad, entregando herramientas para el mundo laboral y generar un país más inclusivo e igualitario”. Termino diciendo el edil de Loncoche.


Compartir esta noticia