jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Actualidad Casaideas continúa su expansión en México con dos nuevas aperturas
Actualidad Economía

Casaideas continúa su expansión en México con dos nuevas aperturas

Publicado por: Claudio Nuñez | martes 7 de mayo de 2024 | Publicado a las: 11:02

Compartir esta noticia

Con el propósito de seguir llevando productos de diseño a los hogares mexicanos, la firma chilena anunció la apertura de dos nuevos establecimientos, situados en Plaza Galerías de Guadalajara y en Plaza San Luis Potosí, las cuales se suman a las siete tiendas ya establecidas en diferentes ubicaciones del país, como Miyana Comercial, Parque Delta, Oasis Coyoacán, Gran Terraza Coapa, Parque Tezontle (en la Ciudad de México), Gran Terraza Lomas Verdes (en el Estado de México) y Oblatos (en Guadalajara).

Ofreciendo una amplia variedad de productos para cada rincón de la casa, desde dormitorio hasta cocina, pasando por organización, baño, juguetería y artículos para mascotas, la empresa se esfuerza por mantenerse a la vanguardia en tendencias y estilos, actualizando constantemente su catálogo para ofrecer opciones frescas y atractivas adaptadas al mercado mexicano.

Además, las nuevas tiendas cuentan con un equipo de colaboradores capacitados para brindar información detallada sobre los productos. Las ubicaciones permitirán a los clientes acceder fácilmente a más de 3,500 productos de diseño a precios competitivos, satisfaciendo así las necesidades de todos los amantes del hogar.

Por otro lado, a través de diferentes campañas, la marca busca seguir llegando a más personas, quienes pueden acudir directamente a sus tiendas, o bien, visitar la tienda digital Casaideas.com donde podrán encontrar todos sus productos y comprar desde la comodidad de sus hogares en un horario 24/7.

“En Casaideas México nos alegramos por el avance en nuestro plan de expansión, que nos permite llegar a más hogares y familias interesadas en mejorar sus espacios. Este año, planeamos abrir una nueva tienda en respuesta a la positiva recepción que han tenido nuestros productos entre los consumidores mexicanos. Con nuestras nueve tiendas ya en funcionamiento, proporcionamos empleo a más de 208 personas, ofreciéndoles capacitación continua sobre nuestros productos, las últimas tendencias y programas de cuidado y preservación del medio ambiente” Destacó Gabriela Marqués López, directora general de Casaideas México.


Compartir esta noticia