jueves | 23 de mayo | 2024

inicio Araucanía BALLET FOLCLÓRICO MUNICIPAL DE CARAHUE REALIZARÁ AUDICIONES
Araucanía

BALLET FOLCLÓRICO MUNICIPAL DE CARAHUE REALIZARÁ AUDICIONES

Publicado por: Karina Pavez | miércoles 25 de marzo de 2015 | Publicado a las: 15:43

Compartir esta noticia

«EL BAFCA REALIZARÁ AUDICIONES PARA SUMAR NUEVOS INTEGRANTES A SUS ELENCOS»

Este viernes 27 de marzo el Ballet Folclórico Municipal de Carahue, Bafca, realizará las audiciones para sumar nuevos integrantes tanto para el grupo de musical como el de danza.

La actividad se realizará a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural de Carahue y en el caso de los músicos, pueden participar niños de entre 10 a 15 para integrar la academia y de 16 años en adelante para el primer elenco. Sólo se exige tener condiciones vocales y/o instrumentales.

En tanto en danza, pueden participar niños de 8 a 15 años para ser parte de la academia y de 16 años en adelante para integrar la agrupación titular del Bafca. Se exigen condiciones en danza folclórica, buena presencia escénica y asistir el día de la audición con buzo o malla.

El Director Artístico del Ballet Folclórico Municipal de Carahue, Cristian Boggen, destacó que “las puertas siempre han estado abiertas para jóvenes de toda la región, por lo mismo han participado de Pucón, Padre Las Casas, Temuco, Puerto Saavedra, entre otras comunas. Sólo se les pide que puedan viajar a los ensayos en Carahue, aunque los horarios siempre se acomodan para facilitarles la venida”.

El Bafca cuenta con 16 años de trayectoria y sus integrantes se han presentado en países como España, Francia, Bélgica, Italia, Perú y Bolivia. Incluso el año anterior fueron parte del Festival Internacional de Beijing en China y para este 2015 se tienen agendado presentaciones a lo largo de todo Chile.


Compartir esta noticia