sábado | 18 de mayo | 2024

inicio Motor21 12 cosas que las mujeres seguras hacen de manera distinta
Motor21

12 cosas que las mujeres seguras hacen de manera distinta

Publicado por: Karina Pavez | miércoles 24 de junio de 2015 | Publicado a las: 01:22

Compartir esta noticia

Una mujer segura y fuerte es aquella que no tiene miedo de aceptar sus errores y especialmente aprender de ellos para ser alguien mejor cada día.

“Cuando eres una mujer segura, el mundo puede ser el mismo, pero para ti se ve de forma diferente. Estas perfectamente consciente de lo que vales, de lo que mereces y de lo que quieres.”

“No es que te creas perfecta, la perfección es un concepto demasiado estrecho para ti, simplemente te conoces y sabes que como todo ser humano tienes virtudes y defectos, sin embargo, puede que lo que te diferencie de todo lo demás es que has decidido utilizar incluso tus defectos a tu favor.”

“Además, No tienes miedo a la hora de decir lo que piensas porque sabes que es mejor rodearte de gente que te quiera tal y como eres que vivir tu vida pretendiendo ser alguien que simplemente no eres.”

1. No inventan excusas

No tienen la necesidad de hacerlo porque siempre dirán claramente lo que piensan y lo que sienten. Si no quieren ir a cierto lugar porque tienen otros planes o simplemente porque no les apetece serán directas y educadas a la hora de decírtelo, pero no hay nada que pueda hacerlas cambiar de parecer.

2. Admiten sus sentimientos

Sea que estén enojadas, tristes, que sientan que se han enamorado de alguien o que estén increíblemente felices ellas nunca dirán que están sólo bien o que no les pasa nada. No tienen miedo de explicar exactamente lo que sienten.

3. No evitan hacer cosas que las asustan

De hecho, sienten que salir de su zona de confort es necesario y una gran fuente de aprendizaje. No es que no sientan miedo, es que escogen ignorarlo y seguir su propio camino.

4. No necesitan un respaldo constante

No requieren que constantemente alguien les esté confirmado que lo que hacen es lo correcto, que sus decisiones están bien o que el camino que han tomado es el que las llevará al éxito. Toman sus propias decisiones, afrontan sus propios riesgos y sufren sus propias consecuencias pero siempre, siempre, hacen eso que quieren hacer.

5. No se obsesionan con las opiniones de otros

La gente que quiera hablar siempre hablará y ellas confían en su intuición y por lo tanto la única opinión que necesitan es la propia, a menos que explícitamente le pidan la opinión a alguien más.

6. No se comparan con los demás

Nunca compararán sus progresos, éxitos, vida o cuerpo con el de alguien más. Ellas saben que todos somos igual de únicos y que por lo tanto no tiene sentido hacerlo.

7. Admiten sus defectos

Y no les causa vergüenza, porque saben que ser humano tiene que ver con no ser perfecto y con siempre tener la oportunidad de mejorar.

8. No buscan complacer a los demás constantemente

De hecho, saben que no es posible hacerlo ya que muchas veces los demás esperarán cosas imposibles o poco realistas de nosotros.

9. Siempre tienen una opinión propia

Siempre meditan y piensas cuidadosamente todo tipo de información.

10. No tienen problemas con decir no

La temida palabra, pero para ellas no es un problema decirlo. Saben que todos tienen el derecho a elegir y si su opción es no no habrá enojo ni palabras que puedan convencerla.

11. No son envidiosas y se alegran de los triunfos de otros

Las hace felices ver que otros también logran cumplir sus metas y en vez de enojarse porque ella aún no logra lo que se ha propuesto, se inspira con sus triunfos.

12. Saben que la belleza no es una sola y que, además, hay cosas más importantes también

No busca cumplir con los estándares de belleza impuestos y simplemente vive su propia versión de lo que significa ser bella, eso, sin nunca olvidar que hay otras cosas igual o más importantes que su apariencia física.


Compartir esta noticia