domingo | 16 de junio | 2024

inicio Educación UA orientará a futuros universitarios en feria del postulante
Educación

UA orientará a futuros universitarios en feria del postulante

Publicado por: Claudio Nuñez | domingo 1 de enero de 2023 | Publicado a las: 09:12

Compartir esta noticia

En el Coliseo de la Universidad Autónoma en Temuco se realizará la tradicional Feria del Postulante, iniciativa que busca entregar apoyo y orientación a los futuros universitarios durante el proceso de admisión a las universidades del país.

La casa de estudios abrirá sus puertas entre el 3 y 6 de enero donde un grupo de facilitadores y monitores estarán ayudando a los postulantes a realizar de forma efectiva su solicitud de ingreso a la educación superior.

Según explicó la directora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, María Paz Belmar, “la universidad dispondrá de apoyo técnico y tecnológico hacia quienes tengan dudas sobre cómo realizar su postulación. Además, un equipo de acreditadores socioeconómicos orientará respecto al formulario FUAS, sistemas de becas y gratuidad”. 

Agregó que “también los equipos de nuestras 7 facultades estarán disponibles para responder las consultas académicas que sean necesarias y así permitir que los futuros universitarios tomen la mejor decisión”

La Autónoma ha enfocado su campaña de admisión 2023 bajo un sello de responsabilidad social y sostenibilidad, razón por la que a quienes se acerquen hasta Porvenir 660 recibirán un arrayán de regalo.

La Feria del Postulante en el Coliseo abrirá sus puertas los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de enero entre las 8.30 y 18.30 horas; mientras que el viernes 6 solamente funcionará hasta las 13.00 horas.


Compartir esta noticia