Twenty One Pilots comparte su nueva canción y video “Choker”

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

El dúo ganador del GRAMMY® Twenty One Pilots lanzan “Choker” en todas las plataformas digitales; se trata del segundo tema de su esperado álbum “Scaled And Icy”, que estará disponible el 21 de mayo a través de Fueled By Ramen.  “Choker” llega acompañado por un video oficial dirigido por Mark Eshleman de Reel Bear Media y filmado en la ciudad natal de la banda, Columbus, Ohio.  

“Choker” llega tras la salida del primer single de “Scaled And Icy”, “Shy Away”, que rápidamente ascendió al puesto N°1 de radios alternativas en sólo tres semanas tras su debut. Este logro ubica al dúo en un grupo de elite entre los artistas que consiguieron tener varias canciones en este puesto de dicho formato al cabo de tres semanas o menos: U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters.  “Shy Away” salió junto con un video oficial dirigido por Miles & AJ que está disponible como gratificación instantánea junto con “Choker” con la compra anticipada de “Scaled And Icy”, disponible en varios formatos que incluyen una caja de edición especial limitada a 35.000 copias en todo el mundo. “Scaled And Icy” es el primer álbum de estudio de Twenty One Pilots en tres años, después de “Trench”, con certificación de platino en Estados Unidos.

Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del pasado año y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, “Scaled And Icy” es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda.  El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar.

Filed in

Portugal inaugura el puente peatonal más largo del mundo

Metro en México se desplomó y mueren 23 personas

Related posts