lunes | 24 de junio | 2024

inicio Salir21 Sofo lanzó la versión 28 de la Semana de las Tradiciones Chilenas
Salir21

Sofo lanzó la versión 28 de la Semana de las Tradiciones Chilenas

Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 7 de septiembre de 2023 | Publicado a las: 16:34

Compartir esta noticia

on un llamado a disfrutar en familia las Fiestas Patrias 2023, la Sociedad de Fomento Agrícola, SOFO, lanzó  la versión 28 de la Semana de las Tradiciones “Aires del Ñieñol” , evento que se llevará a cabo desde el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre en el Parque Charles Caminondo, en el acceso a Temuco.

“Es un espacio que está diseñado para la familia, en un ambiente seguro,  con variadas actividades, más de 200 expositores entre emprendedores gastronómicos y artesanos , Además de dos fondas, un parque de juegos mecánicos , y un escenario con música folclórica en vivo “, detalló el secretario ejecutivo de SOFO, Andreas Köbrich.

Asimismo, se estrenará en esta oportunidad la venta de entradas on line a través de la plataforma https://www.passline.com/eventos?page=1&region=9 donde el público puede comprar las entradas peatonales y paquetes promocionales dirigidos a las familias completas y grupos de amigos. De igual forma, durante los días de la feria la venta también se hará de forma presencial.

Expositores

Marcelo Travieso, representante de la Agencia K10 que estará a cargo de la “Sofonda” señaló que “ esta fonda pretende ser el gran panorama para las noches de celebración y para ello contaremos con grupos musicales de gran relevancia local como los Peregrinos del Amor, los Gatos Negros , Tropicura , además de música con DJ.”.

En el ámbito gastronómico la oferta será muy variada, en la que destaca el gremio de fulltracks de La Araucanía que tendrá disponibles siete carros con distintos tipos de comida. “Tendremos comida típica chilena, coreana, colombiana, y especialistas en hamburguesas , carne mechada, entre otros rubros” , dijo Alejandro Salom  , presidente de la organización gastronómica.

Por su parte, Claudio Sanhueza, del emprendimiento Fitos Pizza Temuco , ofrecerá a los visitantes diversas variedades de pizzas caseras y bebestibles en el acceso principal del recinto SOFO. “Estamos muy ansiosos ya que estaremos participando por primera vez en esta feria. Vamos a llevar una apuesta novedosa con Fiat 600 y juegos relacionados con los autos para los niños”, destacó.

La versión 28 de la Semana de las Tradiciones Chilenas también contempla una programación con actividades al aire libre en la que destacan juegos criollos, shows folclóricos e infantiles, muestras de bailes nacionales ,entre otros.

Valores de las entradas

Adulto $3500    Vehicular (incluye chofer) $6000

Niños ( 5 a 12 años) $1000      Adulto Mayor (mayores de 60 años) $2000


Compartir esta noticia