Se extiende inscripción para visita guiada y limpieza en el humedal de Huiscapi

Claudio Nuñez

Fundación Kennedy extiende el plazo para participar de un recorrido junto al equipo de monitores del humedal de Huiscapi, ubicado en la comuna de Loncoche, región de La Araucanía. En la instancia se podrá observar la flora, fauna y funga del ecosistema.

La actividad se llevará a cabo este sábado 25 de junio a las 10 de la mañana, y tiene como propósito observar y aprender a identificar las cuatro especies de anfibios nativos que habitan en el humedal para proteger y conservar el bosque característico de la zona.

Cabe recordar que desde el año 2018 Fundación Kennedy, junto con el apoyo de Fundación Ibáñez Atkinson, ejecutan el proyecto de conservación que está enfocado en la protección del lugar.

A esta actividad está invitada toda la comunidad, pero con previa inscripción, además se recomienda llevar ropa abrigadora, binoculares, cámara (puede ser de celular), y no llevar mascotas.

Los cupos para el recorrido son limitados, ya que, se debe resguardar el ecosistema, razón por la cual a quienes les interese ser parte de la visita, deben inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/3tIjldU

Filed in

Municipio recibió propuesta de ordenanza para la oficialización del mapuzungun en Temuco

CET de Victoria realiza primer encuentro de palín

Related posts