sábado | 15 de junio | 2024

inicio Actualidad Respostulan a Marcela Varas por segundo periodo como consejera en la Cámara Nacional de...
Actualidad Economía

Respostulan a Marcela Varas por segundo periodo como consejera en la Cámara Nacional de Comercio

Publicado por: Claudio Nuñez | jueves 30 de mayo de 2024 | Publicado a las: 11:26

Compartir esta noticia

La empresaria y directora de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Marcela Varas Cataldo, se postulará para un segundo período como consejera de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) en representación del gremio. Varas ha tomado esta decisión, motivada por su compromiso de seguir aportando su experiencia y conocimiento en el ámbito de la pequeña y mediana empresa.

Durante la asamblea anual de socios de la CNC, que se realizará durante el día de mañana en la ciudad de Iquique, se espera que se lleve a cabo la ratificación en el cargo de la actual consejera del gremio.

La empresaria cuenta con una amplia experiencia, destacando su rol como co-fundadora del espacio colaborativo, LoveWorks Chile; General Manager de Magnolia SPA; además de haber estado por más de nueve años en Empresas Gasco.

Según destaca María Teresa Vial, presidenta de la CCS, la directora de la CCS “ha sido una defensora incansable de los intereses de la pequeña y mediana empresa en todas las instancias, asegurándose de que sus voces sean escuchadas y sus preocupaciones atendidas”.

La líder gremial agregó “Marcela Varas destaca por su visión estratégica y su capacidad para identificar oportunidades de crecimiento, las que han sido fundamentales para el desarrollo de nuestro sector empresarial, promoviendo iniciativas que favorezcan el emprendimiento y la innovación y un entorno propicio para el desarrollo de las pymes”.

Finalmente, Vial recalcó que “en tiempos de desafíos y cambios constantes, es más importante que nunca contar con líderes sólidos y experimentados que puedan guiar al sector comercio hacia un futuro próspero y sostenible.


Compartir esta noticia