Real Madrid sufrió hasta el final frente al Barcelona y queda a tiro de La Liga en España

Claudio Nuñez
Single content advertisement top

Benzema con una genialidad y Kroos le dieron la victoria a la Casa Blanca, mientras que el descuento fue premio al esfuerzo de Mingueza.

El Real Madrid venció sufridamente al Barcelona por 2 a 1 e iguala al puntero Atlético de Madrid a pocas fechas del final de La Liga en España.

Con el visitante presionando y buscando los espacios con De Jong y Messi intentaba hacer daño pero el local apenas tenía la pelota profundizaba rápido en el contraataque con Vinicius Jr. y Benzema.

Fue así como a los 14′ Benzema abrió la cuenta tras centro de Vásquez. Después a los 28′ Kroos aumentó para el merengue con un tiro libre con doble rebote de Busquets y Jordi Alba.

La incertidumbre y que puso la cuota hasta el final fue a los 59′ por intermedio de Mingueza que le pegó como pudo y la metió al fondo del arco.

Al final el Madrid sufrió porque si bien la tuvo en los descuentos por medio de Marcelo, un tiro libre bombeado y Moriba que le pegó a la pelota y dio en el travesaño, acto seguido Ter Stegen le dio pero rebotó en un compañero y al final Jordi Alba la mandó afuera.

El Madrid sufrió pero consiguió tres puntos claves para seguir peleando en la Liga. ¿El Barcelona? ya no depende de sí mismo porque sólo le queda ganar el resto de los partidos del torneo, a menos que exista un milagro.

Filed in

Vuelco total en Colo Colo: Mosa no venderá sus acciones de ByN

Lanzan curso de iniciación al deporte paralímpico

Related posts