sábado | 18 de mayo | 2024

inicio TV/Espectaculos ¿Quieres saber qué pasó con Harry y Ginny, Ron y Hermione después del epílogo?
TV/Espectaculos

¿Quieres saber qué pasó con Harry y Ginny, Ron y Hermione después del epílogo?

Publicado por: Karina Pavez | domingo 21 de junio de 2015 | Publicado a las: 13:33

Compartir esta noticia

A través de las muchas declaraciones que ha hecho J.K.Rowling a lo largo de estos años, un seguidor ha resumido la historia de Harry, Hermione o Ron.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, J.K. Rowling es experta en mantener vivo el fenómeno Harry Potter a través de las muchas revelaciones que hace en sus redes sociales o Pottermore. Una seguidora ha reunido todos estos pequeños detalles para construir la historia de los personajes después del epílogo.

Harry y Ginny

Harry se convirtió en un Auror y, con sólo 26 años, llegó a ser el Jefe de la Oficina de Aurores más joven de la historia, donde ayudó a revolucionar el departamento del Ministerio de Magia. Después de la muerte de Voldemort, Harry pierde su habilidad para hablar con serpientes y su cicatriz nunca vuelve a dolerle.

Después de su graduación en Hogwarts, Ginny jugó al Quidditch con las Arpías de Holyhead. Cuando terminó su carrera profesional, Ginny se convirtió en la reportera de Quidditch de El Profeta.

Sus hijos se llamaron James Sirius, Albus Severus y Lily Luna.

Ron y Hermione

Al contrario que Ron y Harry, Hermione regresó a Hogwarts para pasar los exámenes finales y empezó a trabajar en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Al mismo tiempo, trabajaba en la P.E.D.D.O. (Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros) y en la lucha por los derechos de criaturas no humanas. Más tarde se convirtió en la ayudante del jefe del Departamento de Seguridad Mágica y ayudó a Kingsley Shacklebolt a erradicar las antiguas leyes referentes a la sangre pura.

Ron trabajó junto a Harry en el departamento de Aurores durante unos años, pero después ayudó a George con la tienda de artículos de broma, Sortilegios Weasley. Después de sus muchos éxitos, Ron considera que «su mejor momento» fue cuando Harry, Hermione y él aparecieron en las tarjetas de las Ranas de Chocolate.

Sus hijos se llamaron Hugo y Rose.

George y Angelina

George nunca consiguió recuperarse del todo tras la muerte de Fred. Sin embargo, encontró la felicidad al lado de Angelina Johnson, quien fue miembro del Ejército de Dumbledore. Junto a su hermano Ron, es el dueño de la tienda Sortilegios Weasley.

Bill y Fleur Weasley

Bill y Fleur Weasley tuvieron tres hijos: Victorie , Dominique y Louis. Bill continuó con su trabajo para Gringotts, ayudando a eliminar maldiciones.

Neville y Hannah

Después de la guerra, Neville trabajó brevemente como Auror, pero finalmente se convirtió en profesor de herbología de Hogwarts. Se casó con Hannah Abbott, quien se convirtió en la administradora de El Caldero Chorreante. Por el momento, se conoce que la pareja no tuvo hijos, pero Neville es el padrino del segundo hijo de Harry, Albus Severus.

418013

Teddy Lupin

Teddy Lupin fue criado por su abuela Andromeda, pero Harry y otros miembros de la Orden también ayudaron a educarle. Al igual que sus padres, era mitad hombre lobo y mitad metamorfomago. Después de graduarse de Hogwarts, Teddy comenzó una relación romántica con Victoire Weasley, aunque no se conoce si finalmente se casaron oficialmente. J.K. Rowling ha revelado que Teddy tuvo un hijo y lo llamó Remus en honor a su padre.

En la foto aparece Luke Newberry, el actor que fue contratado para interpetar a Lupin, pero sus escenas fueron eliminadas de la versión final.

Luna y Rolf

Luna Lovegood se convirtió en una reconocida naturalista mágica. Aunque contribuyó enormemente a su campo de estudio, nunca encontró un snorkack de cuerno arrugado. Encontró la felicidad al lado de Rolf Scamander, el nieto de newt Scamander, el famoso autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Tuvieron dos hijos: Lorcan y Lysander. Los Scamanders tuvieron una estrecha relación con el resto de la Orden.

Los Malfoy

Draco Malfoy se casó con Astoria Greengrass. Los dos aprendieron una gran lección en la guerra y dejaron de lado su carácter elitista y lleno de odio. Juntos criaron a Scorpius, quien se convirtió en alguien mucho más amable y tolerante que su padre. Draco siguió aumentando su coleción de artículos tenebrosos, pero sólo como afición. Aunque Draco y Harry nunca se convirtieron en amigos, mantuvieron una relación de respeto mutuo.

 


Compartir esta noticia