lunes | 27 de mayo | 2024

inicio Araucanía Prodesal Molco Festejo su Tercer Aniversario
Araucanía

Prodesal Molco Festejo su Tercer Aniversario

Publicado por: Karina Pavez | jueves 19 de febrero de 2015 | Publicado a las: 16:24

Compartir esta noticia

119 familias campesinas del Programa de Desarrollo Local – Prodesal INDAP de que atiende la localidad de Molco, celebraron hoy miércoles 18, con mucha alegría su tercer año de asesoría técnica y desarrollo productivo, en los salones de la ex-escuela de Lolorruca.
La jornada contó con la participación del alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, el jefe de área de Indap, Patricio Aedo, invitados especiales y usuarios de este Prodesal.
En sus palabras el alcalde de Loncoche agradeció el respaldo de Indap y también felicito a sus profesionales que tiene a cargo este trabajo Henry Molina y Erwin Herrera agrego además: “Cuando habríamos soñado que Molco iba a contar con una unidad operativas de Prodesal en su Localidad, y que éstas traerían tantas satisfacciones a los agricultores y sus familias, con una asesoría adecuada para sus requerimientos y recursos económicos para levantar diversos proyector de los agricultores. Hoy atiende a 119 familias que les permiten mejorar sus emprendimientos y por ende su calidad de vida.
Terminado el almuerzo, los profesionales, entregaron reconocimientos a los agricultores más destacados por su compromiso, emprendimiento y producción a lo largo de este primer año y premios campeonatos deportivos realizados.


Compartir esta noticia