Postulaciones PAR Chile Apoya estarán disponibles hasta el 30 de noviembre

Claudio Nuñez

Hasta el 30 de noviembre a las 15:00 horas, estarán abiertas las postulaciones para el PAR Chile Apoya Comercializadores al por menor de Productos del Mar Región de La Araucania. La iniciativa está orientada a apoyar a las micro, pequeñas empresas en la recuperación de su potencial productivo y de su gestión, a través del financiamiento de proyectos individuales, que contemplen capacitaciones, planes de negocio, consultorías, asistencia técnica, capital de trabajo y/o productos de inversión.

Esta convocatoria está focalizada en empresas comercializadoras al por menor de productos del mar, con inicio de actividades con el código de actividad económica 472104; venta al por menor en comercios especializados de pescado, mariscos y productos conexos. Las Micro y pequeñas empresas deben acreditar ventas netas anuales en un rango superior a 0 UF hasta las 25.000 UF.

Los contribuyentes deben haber iniciado actividades ante el Servicio de Impuestos Internos al menos 1 año antes de la fecha de apertura de esta convocatoria.

Cabe señalar que la convocatoria se puede suspender, por superar el 20% de los recursos disponibles, esta será informada con un aviso previo de 24 horas en el sitio web de Corfo. www.corfo.cl

Filed in

Piden al Minvu retomar plan maestro de rescate del Río Cautín

Confirman demolición de Cesfam Pueblo Nuevo y atenciones se trasladan a Cesfam Santa Rosa en Temuco

Related posts